¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (2022)

Muchos en línea Harry Potter los cuestionarios de clasificación no tienen mucho que pensar en ellos. Pueden preguntarle a quien toma el cuestionario cuál es su «mejor rasgo» mientras solo enumeran valiente, astuto, leal o ingenioso, encabezando con las palabras clave de cada casa. Este tipo de cuestionarios no son del todo precisos porque las personas elegirán las respuestas obvias.

Por supuesto, el Sombrero Seleccionador tiene en cuenta canónicamente en qué casa quiere estar el estudiante, pero también es más divertido clasificar según la personalidad. Con eso en mente, hay algunos cuestionarios en línea que van más allá para brindar clasificaciones completas de casas en Hogwarts.

Actualizado el 14 de diciembre de 2021 por Amanda Suarez: En el ámbito en constante expansión de Internet, constantemente se añaden nuevas ideas y la innovación toma grandes ideas y las hace aún mejores. Internet tomó la idea de las pruebas de Hogwarts y la siguió. Algunos cuestionarios faltan y se hacen con pereza, pero cada día aparecen más y más increíbles cuestionarios de clasificación de casas.

Hora

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (1)

Este cuestionario en Hora se asemeja al de un cuestionario de personalidad como el MBTI®. Hace que los encuestados califiquen cada afirmación en una escala del uno al siete, siendo uno «totalmente en desacuerdo» y siete «totalmente de acuerdo». Este cuestionario tiene cuatro páginas con siete preguntas en cada página.

Se centra más en la personalidad interior y la moral que en los intereses. Por ejemplo, una declaración dice: «A menudo reviso mi trabajo repetidamente para encontrar errores». Si bien esto podría implicar que es una pregunta dirigida a uno de los Harry Potteres el mejor Ravenclaws, el cuestionario tiene en cuenta cuánto está de acuerdo una persona con él en la escala.

Hypable

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (2)

Este cuestionario apareció en Hypable, y su truco es que solo tiene dos preguntas. El cuestionario fue realizado por Jack Finan, un psicólogo escolar. Ambas preguntas son de opción múltiple y tienen la opción A o B. Diferentes combinaciones de las respuestas conforman los diferentes resultados de la casa.

Si bien es un concepto interesante y la interpretación de la psicología escolar en el cuestionario de clasificación es única, el cuestionario parece generalizar en exceso algunos de los rasgos de las cuatro casas. Pero, si alguien tiene poco tiempo o no quiere pensar demasiado en las preguntas, este cuestionario es una elección perfecta que va directo al núcleo de la moral de la casa.

(Video) Sasuke en Harry Potter en Slytherin capitulo 1-10

Brainfall

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (3)

Esta Brainfall sorting quiz tiene una página de introducción muy útil que ofrece un resumen de las cuatro casas y lo que significan para quienes se colocan en ellas. Esto es especialmente útil para alguien que no sabe tanto sobre la tradición del Mundo Mágico.

El cuestionario es relativamente corto en comparación con otros en Internet, y aunque algunas preguntas obviamente conducen a ciertos resultados, no es tan básico como las que preguntan el color favorito de quien toma el cuestionario y definitivamente implica un poco de pensamiento y consideración adicionales.

Quizondo

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (4)

Un sitio popular para concursos y trivia de fans, QuizondoEl cuestionario de clasificación es una buena opción intermedia. Tiene 15 preguntas, y algunas preguntas tienen una lista muy completa de opciones. Una pregunta pregunta qué hechizo usaría más el participante del cuestionario y da una lista que incluye casi todos los hechizos nombrados en los libros y películas.

Se trata más de intereses que de poner al participante del cuestionario en diferentes escenarios y preguntarle cómo reaccionaría. Por lo tanto, no toca el aspecto moral del cuestionario de clasificación tanto como lo hacen algunos de los otros sitios, pero sigue siendo un momento divertido.

Cuestionarios de Harry Potter

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (5)

Al igual que en la introducción del cuestionario Brainfall, las trivia y la historia de cada una de las casas se pueden encontrar debajo de las preguntas en el Cuestionarios de Harry Potter sitio web. También hay algunos datos de producción sobre las películas que los fanáticos de la franquicia pueden estar interesados ​​en conocer.

Los párrafos de introducción incluso tienen miembros famosos de la casa de Hogwarts, como Daniel Radcliffe, compartiendo que es un Gryffindor, lo que demuestra que el casting se adaptó perfectamente de los libros. De esta manera, cuando los fanáticos respondan el cuestionario, podrán ver a sus famosos compañeros de casa.

(Video) ¡VISITANDO LA TIENDA DE HARRY POTTER MÁS GRANDE DEL MUNDO! / NAVY

GoToQuiz

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (6)

Harry Potter los fanáticos son un grupo apasionado, y algunos dedican su tiempo personal a escribir fanfiction o presentar Harry Potter podcasts para otros fans. Este cuestionario en realidad fue comisariado por un Harry Potter fan, y lo llaman el cuestionario de clasificación más «preciso» que existe. Fue creado por un usuario llamado kmalfoi en el GoToQuiz sitio.

Aunque no tiene muchas preguntas, está claro que se dedicó mucho tiempo y pensamiento a cada una de las preguntas que se eligieron, así como a las respuestas disponibles. Después de la página de resultados al final (que viene con un porcentaje), kmalfoi ofrece una explicación detallada del resultado de la casa, el tipo de personalidad que refleja y las fortalezas y debilidades de los miembros de la casa.

Buzzfeed

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (7)

Buzzfeed alberga muchos cuestionarios y listas que prometen identificar diferentes tipos de personalidad, pero su cuestionario de clasificación de Hogwarts es sorprendentemente detallado e incluso está mucho más centrado en la magia que algunos de los otros reconocidos cuestionarios de clasificación.

¿Qué hace que el Buzzfeed prueba especial es su conexión con el Harry Potter ciencia. En lugar de preguntar únicamente sobre la moralidad y los valores de las personas, también obtienen una idea de cómo el participante del cuestionario se vería a sí mismo como un brujo o un mago, y esa es una parte importante de la experiencia.

Women.com

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (8)

El cuestionario en Mujer le va muy bien en ser una combinación de un cuestionario mágico y uno «muggle». Hace preguntas sobre favorito Harry Potter cotizaciones así como planes para viernes por la noche y las mejores clases académicas.

Contrariamente a su fuente, este cuestionario no está dirigido únicamente a brujas. La versión para mujeres del cuestionario del sombrero de clasificación es para todos los seres mágicos e incluye 21 preguntas de opción múltiple para obtener un sentido completo de la personalidad, los intereses y los sistemas de valores. Hay una combinación bastante buena de los tres tipos de preguntas, y este cuestionario sería excelente para aquellos que recién comienzan Harry Potter franquicia.

(Video) Harry Potter Fanfic: El Principe De Slytherin Libro 2 El Enemigo Secreto Capitulo 13

Playbuzz

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (9)

Playbuzz es otro sitio web popular para tomar cuestionarios y tiene cuestionarios hechos para muchos fandoms diferentes. Este cuestionario es definitivamente diferente a la mayoría de los demás. Al realizar una prueba de selección de sombrero, generalmente se puede inferir la casa que representa cada respuesta. Este cuestionario, sin embargo, parece completamente aleatorio y es casi imposible adivinar qué respuestas apuntan a qué casa.

Uno de los puntos fuertes de este cuestionario es que la última pregunta es: «¿En qué casa crees que te clasificarán?» Esta es una bonita oda al Sombrero Seleccionador original y su capacidad para tener en cuenta la casa en la que el estudiante de Hogwarts quiere ser clasificado.

PersonalityLab

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (10)

El PersonalityLab El cuestionario de clasificación se configura de manera similar al cuestionario de tiempo. Al igual que el cuestionario Time, es una lista de afirmaciones con las que quien realiza el cuestionario está de acuerdo o en desacuerdo en diversos grados. Este cuestionario es, con mucho, uno de los más extensos en Internet en la actualidad, con 194 preguntas además de una parte demográfica para completar.

Curiosamente, al igual que el cuestionario de Playbuzz, las últimas preguntas tienen que ver con la casa que elija el que realiza el cuestionario, con un toque adicional. La penúltima pregunta es: «¿Qué casa crees que deberían ser colocado? «y la última pregunta es:» ¿En qué casa más como para ser colocado? «La distinción es sutil pero dice mucho sobre el que toma el cuestionario.

OpiniónEtapa

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (11)

Este cuestionario en OpiniónEtapa fue adaptado de un original en el sitio Gurú Todopoderoso y se utiliza para una invitación de boda creativa. Comienza con un poema increíble desde el punto de vista del Sombrero Seleccionador antes de entrar en las preguntas, lo que definitivamente agrega algo de teatralidad a la experiencia.

Hay bastantes preguntas de moralidad sobre el dinero y el robo, y algunas de las respuestas son un poco duras y extremas, pero en general, el cuestionario es una experiencia divertida y describe escenarios muy elaborados para cada pregunta, lo que realmente pone al tomador del cuestionario en el mentalidad correcta.

(Video) ¡EXTENSIBLE 3! Boletos para ir a la ciudad de México 4

ARealMe.com

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (12)

Este cuestionario presentado en ARealMe.com calcula los porcentajes de las casas en lugar de simplemente asignar una casa a la persona que realiza el cuestionario. Las preguntas van directamente al grano y, a menudo, no son obvias en cuanto a qué respuesta pertenece a qué casa, lo que la hace más interesante.

Este cuestionario es especialmente útil para quienes se identifican con más de una casa o, a veces, se inclinan hacia una respuesta que parece simbolizar una casa diferente a la elegida. De esta manera, pueden ver cuánto de su personalidad pertenece a cada una de las cuatro casas, y el orden en el que caen.

Prueba interactiva de Eko

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (13)

Esta prueba fue realizada originalmente por Buzzfeed, pero se convirtió en un video interactivo a través de Eko. Con un anfitrión encantador vestido con una túnica que habla al participante del cuestionario a través de las preguntas, es una experiencia inmersiva diferente a cualquiera de los otros sitios.

La prueba tiene mucho que ver con la tradición de Hogwarts y hace preguntas sobre los profesores favoritos de Hogwarts o qué tratamiento recibiría el jugador del tranvía del tren. El cuestionario en sí es bastante corto y el video dura solo ocho minutos, pero es único y visualmente entretenido.

Mundo mágico

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (14)

El cuestionario de clasificación original pertenece al Harry Potter franquicia en sí, en el Mundo mágico sitio web. La gente necesita una cuenta para acceder a este cuestionario, pero es un rito de iniciación para cualquier verdadero fanático de la serie y lleva al cuestionario en un viaje mágico mientras descubre con qué casa se alinea mejor.

El cuestionario se renovó hace unos años, lo que dejó a muchos fanáticos preocupados por el cambio de casa. Sin embargo, como Harry Potter los signos del zodíaco de los fanáticos, su verdadera casa se manifestará independientemente de las preguntas o el estilo.

(Video) AMERICANS LIVING IN MEXICO - 4 Months of Travel

Wizardmore

¿Qué casa de Hogwarts soy? - 15 mejores cuestionarios de Harry Potter para ordenar - La Neta Neta (15)

El Wizardmore el sitio web aloja todos los cuestionarios Harry Potter fan podría soñar, desde el Sombrero Seleccionador hasta un cuestionario extendido de Patronus. La gran parte de este sitio es que, en lugar de las preguntas seleccionadas al azar que ofrece Wizarding World, Wizardmore tiene versiones completas de las pruebas que incluyen todas las preguntas posibles.

Si un fan tuvo problemas con una pregunta determinada o quería responder una pregunta que tenía su amigo mientras respondía el cuestionario de clasificación, puede tomar la versión completa y tener una idea completa de su casa. Además, el cuestionario Patronus muestra porcentajes en vivo del Patronus más probable, lo cual es agradable de ver.

FAQs

¿Cuál es la mejor casa de Harry Potter? ›

Hay una teoría que afirma que Hufflepuff habría sido la mejor casa para Harry ya que al ser buenos buscadores, habría tenido más facilidades para dar con los horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro y por tanto, eso la convertiría en la mejor casa.

¿Cuál es el test para saber la casa de Harry Potter? ›

La prueba del Sombrero Seleccionador de Casas de Hogwarts es un test de personalidad no científico y "solo por diversión" que ha alcanzado una sorprendente cantidad de popularidad a través del éxito de la franquicia de Harry Potter.

¿Cómo puedo cambiar de casa en Wizarding World? ›

Ahora que estás en la pantalla de ID del Ministerio puedes escoger Casa en la parte superior derecha. Desde aquí tienes la opción de unirte a una de las cuatro Casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. No hay Sombrero Seleccionador, simplemente escoge la que prefieras y te unirás automáticamente.

¿Cuáles son las casas de Harry Potter? ›

Ceremonia de selección

Los estudiantes en Hogwarts se dividen en cuatro casas, cada una con el nombre de uno de los fundadores originales de la escuela (Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, respectivamente).

¿Por qué Slytherin es la mejor casa? ›

Los miembros de la Casa Slytherin son conocidos por su individualismo, y no hacen ningún esfuerzo por ocultarlo. Pero ellos también saben cuidar de su grupo y la unión es algo a lo que se da mucho valor en su Casa.

¿Cuál es la casa favorita de los fans de Harry Potter? ›

Casa de Gryffindor

Todos los estudiantes que son elegidos para esta casa se consideran muy valientes, pero al mismo tiempo también muy prudentes en todos los sentidos. Dentro de Gryffindor tenemos a los tres amigos más famosos de esta historia: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

¿Cómo saber cuál es tu Patronus? ›

CÓMO DESCUBRIR TU PATRONUS

Basta con evocar el momento más feliz que recuerdes, tal y como lo haría el propio Harry, para luego contestar a unas preguntas tipo test rápidas -elegir entre luz/oscuridad, sal/azúcar o soledad/compañía- para que por arte de magia tu Patronus aparezca ante tus ojos.

¿Cuántos potterhead hay en el mundo? ›

Desde entonces, el club de fans oficial de Harry Potter tiene más de 37 millones de miembros y sigue sumando.

¿Cómo son los de la casa de Ravenclaw? ›

La Casa Ravenclaw valora el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto como elementos importantes para formar parte de su casa. Al ser magos de mucho talento, Hermione Granger estuvo a punto de ser seleccionada por Ravenclaw. Colores: Azul y bronce. Miembros más famosos: Luna Lovegood, Cho Chang.

¿Cómo hacer para que te toque Gryffindor en Pottermore? ›

Cruza tus dedos para que diga Gryffindor. Regístrate en Pottermore (http://www.pottermore.com) y ve al capítulo 7, en el que puedes probarte el Sombrero Seleccionador y responder algunas preguntas simples para encontrar tu casa. Nuevamente, ¡cruza tus dedos! Corrige a cualquiera que deletree mal la palabra Gryffindor.

¿Qué significa mi Patronus Wizarding World? ›

En latín antiguo, significa "padre", algo interesante considerando que el Patronus de Harry Potter es el mismo que la forma animaga de su padre. Todo junto significa "Yo espero un guardián".

¿Cómo hacer que Pottermore esté en español? ›

Inicia sesión en la aplicación de escritorio Battle.net. Haz clic en el icono de World of Warcraft y abre el menú de . Escoge Ajustes de los juegos. En el desplegable Idioma de texto y diálogo, escoge el idioma deseado.

¿Por qué Hermione no está en Ravenclaw? ›

Le preguntaron a JKR sobre eso, así que ella decidió que Hermione misma se lo explicase a Ron diciendo: «El Sombrero Seleccionador consideró seriamente ponerme en Ravenclaw durante mi selección, pero se decidió por Gryffindor al final.»

¿Cuál es el lema de Slytherin? ›

Harás tus verdaderos amigos. Slytherin [SLÍ-ze-rin|"z" española] es una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fundada por Salazar Slytherin.

¿Qué significan las 4 casas de Hogwarts? ›

La casa a la que perteneces dice mucho de tu personalidad. De primeras, quienes pertenecen a Gryffindor son valientes, a veces imprudentes en su valentía. Los de Ravenclaw son inteligentes, presumidos y tienen un alto rendimiento; los de Slytherin son astutos y ambiciosos, y los de Hufflepuff son leales y solidarios.

¿Qué es Slytherin en español? ›

Significado: Es una variación del verbo en inglés slithering, que significa literalmente "deslizándose". Características: Son personas que utilizan cualquier medio para lograr sus fines, poseen determinación, ambición, un cierto desdén por las normas, astucia, aspiraciones de grandeza y hambre de poder.

¿Qué significa Gryffindor en español? ›

Significado del nombre: grifo dorado. Elemento de Gryffindor: fuego, pues está asociado con el valor y el coraje de esta casa.

¿Cuál es el día de los Slytherin? ›

21 de marzo: Día del Orgullo Slytherin. 22 de marzo: Día del Orgullo Gryffindor. 23 de marzo: Día del Orgullo Ravenclaw.

¿Qué casa de Hogwarts es peor? ›

Se trata de Hufflepuff, que recibió tan solo el 11% de los votos, cinco puntos menos que los que obtuvo Ravenclaw.

¿Cómo se llama el fantasma de Hufflepuff? ›

El Fraile Gordo fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud y fue sorteado para la Casa de Hufflepuff. Fue un hombre muy alegre. Él dedicó su vida a la religión y, después de su muerte, volvió al colegio como el fantasma residente de la Casa de Hufflepuff.

¿Por qué ser de Ravenclaw? ›

Rowena Ravenclaw, la fundadora de Ravenclaw La casa Ravenclaw premia el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto de sus miembros. Por ello, muchos Ravenclaw tienden a tener talento académico y a ser estudiantes motivados. Los Ravenclaw también se enorgullecen de ser originales en sus ideas y métodos.

¿Cuál es el patronus de los Malfoy? ›

La imagen del elegante patronus que vemos en 'Harry Potter', ese ciervo que se mueve de forma grácil, seguro que permanece en algún rincón de tu mente.

¿Cuál es el patronus de Ginny? ›

Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter': El de Ginny Weasley es un caballo - SensaCine.com.

¿Cuál es el patronus de Dumbledore? ›

Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter': El de Albus Dumbledore es un fénix - SensaCine.com.

¿Qué día se va a Hogwarts? ›

A los alumnos se les cita el 1 de septiembre en la estación de King's Cross. Concretamente en el andén nueve y tres cuartos. Un andén donde solo los magos pueden entrar. Allí les espera el Expreso de Hogwarts.

¿Qué hubiera pasado si Dumbledore no hubiera muerto? ›

Yo creo que posiblemete la batalla de Hogwarts no se hubiera llevado a cabo y nadie hubiera muerto. Dumbledore hubiera sido un obstáculo para el desarrollo de Harry.

¿Qué se celebra el 31 de julio en Harry Potter? ›

Ginny Weasley le da a Harry un beso de cumpleaños, enfureciendo a su hermano. El Ministro de Magia Rufus Scrimgeour interrumpe la fiesta y entrega a Harry, Ron y Hermione sus objetos del testamento de Albus Dumbledore.

¿Qué signos pertenecen a Hufflepuff? ›

Hufflepuff en los signos del zodíaco

Los signos representados serían Tauro, Libra y Cáncer. Seres humanos carismáticos, con muchos amigos; suelen esforzarse para cumplir sus propósitos y les gusta competir en deportes.

¿Quién es el heredero de Ravenclaw? ›

Wiglaf Sigurdsson es el heredero de Ravenclaw, aunque solo se conoce la existencia de una hija de Rowena Ravenclaw, y esta huyó y fue poco después asesinada por el Barón Sanguinario sin haber tenido hijos (al menos que se sepa).

¿Cuál es el lema de Hufflepuff? ›

queremos paz y lealtad. y nuestro mérito es rompernos los codos. a defenderse contra las artes tenebrosas, enseñar encantamientos.

¿Cuál es el lema de Gryffindor? ›

Somos los audaces, los más atrevidos, valientes leones siempre decididos. Nunca nos rendimos, somos los osados que vamos al frente, los más arrojados.

¿Cómo se les dice a los de Gryffindor? ›

Las casas del Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo también reciben nuevos nombres: - Gryffindor: Grifarti en albanés, Gryffondor en francés, Grifidors en letón o Grifondoro en italiano, que significa grifo de oro.

¿Cuál es el patronus de Hagrid? ›

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con la autora de Harry Potter, J.K.Rowling reveló que Hagrid no podía producir un Patronus: "Es un hechizo complicado". Una breve respuesta que ha provocado que varios fans sacasen sus propias conclusiones, alguna bastante triste. Hagrid couldn't produce a Patronus.

¿Quién tiene el patronus de gato? ›

Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter': El de McGonagall es un gato - SensaCine.com.

¿Quién creó a los dementores? ›

¿quién fue el creador de ellas, y con qué función las generó? Se dice que los Dementores no nacen, se hacen a través de una expresión de miseria de los humanos. La depresión, tristeza, pena o pesar, da pie a que estas especies se reproduzcan. Es decir, representan lo peor de los sentimientos que existen en el mundo.

¿Qué es oficial de Harry Potter? ›

Wizarding World (anteriormente conocido como Pottermore) (Wizardingworld.com) es el sitio web oficial de Harry Potter que tenía prevista su apertura al público en octubre de 2011, pero fue retrasada para 2012 Se trata de una colaboración entre una empresa de J. K. Rowling y Sony y ofrece una experiencia que gira en ...

¿Quién es dueño de Wizarding World? ›

La empresa fue fundada por J.K. Rowling y Warner Bros. y se basa en la serie original de películas de Harry Potter hecha del trabajo de Rowling, cuyo comienzo fue Harry Potter y la piedra filosofal en 2001.

¿Cómo se llama la mejor amiga de Harry Potter? ›

Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter.

¿Cuál es el color favorito de Hermione? ›

Simboliza la confianza, la lealtad, la sabiduría, la confianza, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo. Por lo tanto, el azul simboliza la estabilidad, y personalmente creo que Hermione es un individuo realmente estable. Además simboliza la confianza, debo decir que ella es una persona confiable, y también leal.

¿Por qué Hermione no ayuda a Dobby? ›

La razón por la cual ella solo observa la trágica escena no es porque no quisiera ayudar a Dobby, sino porque parece estar consciente de que la muerte del elfo estaba asegurada.

¿Quién es el verdadero heredero de Slytherin? ›

Voldemort, el heredero de Slytherin, desde siempre aspiraba a la inmortalidad, la dominación del mundo mágico y la limpieza de sangre (siendo él mestizo, ya que su padre era muggle), ya que él creía que solo los magos y brujas de sangre pura deberían existir en el mundo mágico y dejar fuera de él a los muggles y a los ...

¿Cómo se pronuncia en inglés Slytherin? ›

Descomponer 'slytherin' en sonidos: [SLIDH] + [UH] + [RIN] - dígalo en voz alta y exagere los sonidos hasta que pueda producirlos constantemente.

¿Qué es Gryffindor y Slytherin? ›

La casa a la que perteneces dice mucho de tu personalidad. De primeras, quienes pertenecen a Gryffindor son valientes, a veces imprudentes en su valentía. Los de Ravenclaw son inteligentes, presumidos y tienen un alto rendimiento; los de Slytherin son astutos y ambiciosos, y los de Hufflepuff son leales y solidarios.

¿Qué hubiera pasado si Harry Potter se queda en Slytherin? ›

Pero si Potter hubiera sido enviado a Slytherin, lo más probable es que se hacía amigos de Draco y la diferencia habría sido que el se habría puesto en contra de su padre y de Lord Voldemort. Draco se habría sumado a las aventuras que tuvo Harry para lograr acabar con el asesino de sus padres.

¿Qué es ser un Hufflepuff? ›

Características: justos, leales y trabajadores. Los hufflepuff son buenas personas y suelen caer bien a todo el mundo. Son pacientes, tolerantes y siempre harán todo de forma honrada, sin hacer trampas y respetando las reglas.

¿Cómo es la gente de Ravenclaw? ›

Los miembros de esta casa se caracterizan por su ingenio, aprendizaje y sabiduría. El símbolo animal emblemático es el águila, y el azul y el bronce son sus colores. El Jefe de Ravenclaw actualmente es Filius Flitwick.

Videos

1. HARRY POTTER GAME FROM SCRATCH
(PooDot StinkPants)
2. ESTAMOS C0NTAGIADOS DEL CORON... NOS HACEMOS LA PRUEBA itarte Vlogs
(Itarte Vlogs)
3. E10: Que fue de Harry Potter y Los personajes de la saga (con Tania Torres)
(¿Que fue de ellos?)
4. Directito de San Valentín con Aiko💕
(Aiko Voice)
5. SESION 7 ITE CFT 2022 ITC FRAD
(rodrigo orellana)
6. Nunca he edición de niños con el Mundo de Ryan
(Ryan's World Español)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Dr. Pierre Goyette

Last Updated: 10/01/2022

Views: 6451

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dr. Pierre Goyette

Birthday: 1998-01-29

Address: Apt. 611 3357 Yong Plain, West Audra, IL 70053

Phone: +5819954278378

Job: Construction Director

Hobby: Embroidery, Creative writing, Shopping, Driving, Stand-up comedy, Coffee roasting, Scrapbooking

Introduction: My name is Dr. Pierre Goyette, I am a enchanting, powerful, jolly, rich, graceful, colorful, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.